miércoles, 13 de noviembre de 2013

VESTIDOS DE NOVIA PARA EMBARAZADAS

Si tu pareja y tú habéis decidido casaros y estás embarazada no te preocupes. Las futuras mamás también pueden llevar un vestido de novia elegante, bonito y especial sin dejar de lucir su tripita. 

Antiguamente, en realidad no hace tantos años, estaba 'peor' visto el casarse embarazada, pero actualmente cada vez son más las parejas que deciden darse el 'sí quiero' durante el periodo de gestación. 

Con este post te queremos ayudar a elegir el estilo de tu vestido de novia o al menos darte unos pequeños consejos. Por lo general, es aconsejable buscar la comodidad, una pequeña manga, vestidos con caída (el corte imperio suele ser una buena opción) y evitar el exceso de encaje, de volumen o los grandes escotes. No obstante, no es lo mismo una mujer embarazada en su primer trimestre que en el segundo y, en función de esto, debe elegir el modelo adecuado.

Si aún en tu estado eres una mujer con poco pecho y estás en los primeros meses de embarazo, puedes optar por cualquiera de estos modelos de Rosa Clará para camuflar tu barriguita. 

Rosa Clará 2014

Soft by Rosa Clará 2014

En el caso de que te encuentres en tu segundo trimestre de gestación lo ideal sería optar por otro corte. Lo normal es que ya se haya cogido más peso por lo que una pequeña manga suele ser aconsejable. El pecho también habrá aumentado y hay que buscar la comodidad. Los escotes en cuadrado suelen recoger bien el busto de la mujer y los escotes en forma de 'v' suelen favorecer. Eso sí, no renuncies a mostrar con toda naturalidad que estás en estado. Si quieres lucir tu tripita orgullosa puedes hacerlo y no tienes porque disimularla. 

Suponemos que algunas conoceréis a Tiffany Rose y otras no. Se trata de una firma inglesa dedicada de manera exclusiva a los vestidos de novia para premamás (también de fiesta para embarazadas). Además de contar con unos vestidos ideales y preciosos, su precio es bastante económico. A partir de 200 euros podréis encontrar vuestro vestido soñado. 

Os dejamos algunas propuestas de la diseñadora británica. Por ejemplo, si queréis ir de corto y vuestra ceremonia es civil e íntima, este modelo os puede encajar. 

Tiffany Rose 2014

Si eres una novia romántica, no renuncies a este estilo. Con el doble escote podrás disimular el volumen de tu pecho. Un vestido para una princesa.

Tiffany Rose 2014

Un poco de manga aunque sea pequeña siempre os proporcionará una mayor comodidad y os ayudará a recoger el pecho.

Tiffany Rose 2014
El escote cruzado también os favorecerá en este vestido largo con caída. 

Tiffany Rose 2014

Ya sabéis chicas, si estáis embarazadas y os queréis casar no os preocupéis por vuestro vestido. En vuestro día 'B' estaréis radiantes como todas las novias. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario