jueves, 14 de noviembre de 2013

¡SORTEO DE PRODUCTOS MARY KAY!


Os acordáis que la semana pasada os dijimos que estuviérais atentas al blog porque estábamos preparando una sorpresa? Pues por fin ha llegado el momento de que lo sepáis!
Gracias a Marta Frutos, nuestra Beauty Trainer, podréis conseguir un lote de productos Mary Kay. 
El lote llevará una base de maquillaje, un desmaquillador de ojos y un trío de sombras! 
Para participar, tenéis dos opciones:
a) A través de Facebook, dando a Me Gusta en la página de Tu día 'B' y en la de Marta Frutos, compartiendo esta publicación y dejando este comentario: QUIERO MI LOTE DE MARY KAY
b) A través de Twitter, siguiendo a @tudiab y @martafrutos y y escribiendo este tweet: Estoy participando en el sorteo de @tudiab y @martafrutosMK  de un set de maquillaje Mary Kay. 



El sorteo empieza ahora mismo y durará hasta el domingo 15 de diciembre a las 23.59 de la noche. 
Para poder participar tenéis que ser mayores de 18 años y residir en la península, Canarias o Baleares.  
Como el resto de nuestros sorteos, la resolución del mismo se hará a través de sortea2. 

¡¡¡SUERTE!!!! 

7 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo......
    Os sigo desde ya.....
    Y también os invito a visitar mi blog http://mimaminaysuscosas.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tb me apunto y os animo a seguirme
    myworldstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo.cargarmo@gmail.com
    Mil gracias
    Comparto

    ResponderEliminar
  4. Apuntada !!! Muchas Gracias un saludo !!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Uso Mary Kay y me gustan sus productos, estos en concreto me parecen fantásticos! Me apunto, por twitter soy @SusanLpz y he compartido allí!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar