lunes, 28 de octubre de 2013

SORPRENDE CON UN ORIGINAL 'SEATING PLAN'

Un detalle siempre presente en las bodas es el listado en el que aparecen todos tus invitados y su mesa para el banquete. 

Normalmente, los novios le pasan la organización a la persona encargada del sitio de la celebración y es ella quien se encarga de hacerlo visible.


En la mayoría de los casos suele ser un listado en el que aparecen los números de las mesas y los invitados que están en cada una de ellas, pero poco a poco se va implantando la personalización también en estos detalles.

Con un poquito de dinero (ya sabéis que siempre miramos por el bajo coste) se pueden conseguir cosas preciosas y que llamen la atención de vuestros familiares y amigos. 

Podéis sustituir los números de las mesas por otros listados que signifiquen algo para vosotros. Pueden ser canciones que hayáis escuchado juntos, lugares que hayáis conocido, sueños que os quedan por cumplir...seguro que a cada uno de vosotros ya se os ha ocurrido algo...

Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis qué bonito puede quedar vuestro 'tableplan' o 'seating plan'.  

















Imágenes de conbdeboda.blogspot.com, cuentosdeboda.com, bodaestilo.com,egogloss.com, hitched.co.uk, youredmontonwedding.com



3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la idea de la ventana con los nombres de cada mesa en una ventanita. Me podeis decir donde puedo conseguir a buen precio una ventana de ese estilo?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿finalmente encontraste la ventana?, yo también la estoy buscando.

      Gracias

      Eliminar
  2. Hola, ¿finalmente encontraste la ventana?, yo también la estoy buscando.

    Gracias

    ResponderEliminar