miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡¡AYUDA!!! TENGO UNA BODA EN INVIERNO

Si a veces en los meses más calurosos del año ya nos resulta difícil encontrar el vestido ideal para la boda a la que nos han invitado, imaginaros si os encontráis en la situación de que los novios han decidido casarse en pleno invierno. ¿Horrorizadas, nerviosas o desesperadas?.

¿Qué me pongo? Esa sería la pregunta más frecuente que se haría cualquier mujer de la tierra. Pues tranquilas, porque aunque os parezca mentira hay muchas posibilidades para ir elegantes, guapas y discretas sin morir en el intento.

Ayer os mostrábamos algunos vestidos de novia para el invierno y hoy os queremos enseñar algunos modelos de fiesta ideales para las invitadas.

Lo más importante es que vayáis agusto y no 'muertas de frío'. Recordad el utilizar tejidos más fuertes o más gruesos, combinados incluso con algo de seda en la parte de arriba. La manga larga os protegerá de las bajas temperaturas y la tres cuartos os permitirá algo de alivio en caso de mucho calor durante la ceremonia o el combite.

Eso sí, si la boda es de día (en la mayoría de los casos será así) no os decidáis por un vestido largo por mucho frío que haga. Si queréis cubriros más, elegid un traje de chaqueta o pantalón (siempre estaréis correctas) o un mono que vuelven a estar de moda.

En cuanto a las tonalidades, todo está permitido. Bueno, menos el blanco (eso lo sabe todo el mundo). El negro siempre será un acierto y os dará un toque de elegancia. Pero, si queréis elegir otros colores fríos como el marrón o el gris podréis hacerlo sin ningún tipo de problema. Los colores vivos o calidos también pueden ser una buena opción siempre y cuando vayan combinados con algún tono más oscuro. El rojo, ya sabéis, seduce tanto en verano como en invierno.

¡Ah! y no os preocupéis si tenéis que poneros un abrigo elegante. Eso sí, nada de cazadoras, anoraks o algo parecido...; en cuanto a las medias, todo está permitido en función del vestido (claras y tupidas). ¡¡¡Suerte chicas!!!


Adolfo Domínguez 

Carolina Herrera

Poète

Carolina Herrera 

Lola se casa

Hoss Intropía

Zara

Carolina Herrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario