miércoles, 26 de junio de 2013

¿QUIERES UN TOCADO GRATIS?

No se trata de imitar a las damas más extravagantes de la carrera de Ascot con pamelas, sombreros o tocados que no te dejen ni ver, pero está claro que un bonito y discreto tocado siempre te puede dar un toque de elegancia en un evento. 

Si eres de las que le gusta "vestir la cabeza" o nunca has llevado uno y quieres probar o atreverte, te damos una solución. Tu día 'B' y Virgibom organizamos el sorteo de un tocado gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué os parece? ¿Queréis llevar un tocado hecho a mano en vuestra próxima fiesta? Pues es muy sencillo. Os contamos, Virginia Orozco es la creadora de todo ésto...; ella será quién os haga el tocado que os guste, recordad, siempre elaborado de manera artesanal. Podéis visitar el blog de Virgibom y allí ver el tipo de trabajos que suele realizar, seguro que os encantarán y a precios muy económicos. 

Os preguntaréis cómo participar...; pues también es muy fácil y rápido. Os dejamos los pasos a seguir:

1. Haceros fan de Tu día 'B' en facebook. Es decir, dar a Me gusta a la página de facebook. http://on.fb.me/XWOPYE

2. Haceros fan de Virgibom en facebook. Es decir, dar a Me gusta a la página de facebook. http://on.fb.me/149mgct 

3. Compartir en vuestros muros de manera pública el sorteo, para que todo vuestros amigos puedan participar si lo desean.

4. Dejad un comentario en el facebook de Tu día 'B' indicando que queréis participar. Tendríais que escribir en el muro de Tu día 'B'. 'YO QUIERO MI TOCADO'.

¿Sencillo verdad? Pues no lo dudéis más, participad y pronto tendréis vuestro tocado listo para lucir. 

Os dejamos tres tocados, entre los que la ganadora podrá elegir uno de ellos o pedir uno a medida con alguna característica. El valor del tocado será de 30 euros.

El concurso estará abierto desde su publicación hasta el viernes 5 de julio a las 00:00 de la noche. Se puede participar desde toda la península y será realizado a través de la página Sortea2. 

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






1 comentario: