jueves, 25 de abril de 2013

¡¡¡¡UNA TARTA DIFERENTE!!!!

Hay pequeños detalles por los que tus invitados recordaran tu evento. Si eres de los que te gusta sorprender e innovar, te proponemos una idea: haz 'la boca agua' a tus amigos y familiares con una tarta deliciosa a la vez que original y divertida.

En Tu día 'B' queremos enseñarte varios modelos de tartas elaboradas y personificadas. Gracias a Isa , disponemos de un montón de ejemplos que seguro te dejan sin palabras.

Para mayores y pequeños, a elegir como mejor os venga. Si tenéis un cumpleaños, una fiesta sorpresa, un bautizo o cualquier evento...y os gustan estas tartas, no dudéis en contactar con nosotras.

Superman, Spiderman, Pocoyo, Star Wars, el escudo de tu equipo de fútbol favorito, tu tarta de princesa, de Super Mario Bross, en honor a tu hobbi o, incluso, sobre tu profesión (por ejemplo, si eres fotógrafo pues tu tarta ideal será una cámara de fotos). Vamos, lo que queráis hecho realidad en un estupendo pastel. 

Y los precios...os sorprenderán. Eso sí, como siempre os decimos, hay que valorar el trabajo y estas tartas tan cuidadas, artesanales y elaboradas no se pueden comparar con las típicas de cualquier superficie comercial.

¿Os gustan? Pues a qué estáis esperando...nosotras os aseguramos que están deliciosas...

Tarta Star Wars

Tarta 40 cumpleaños

Tarta Atlético de Madrid

Tarta Pocoyo

Tarta Princesa

Tarta Rayo McQueen

Tarta Spiderman

Tarta Tren Chugginghton 

Tarta atletismo

Tarta cámara de fotos Nikon

Tarta setas Super Mario Bross

Tarta furgoneta hippie

Tarta primavera 

Tarta cumpleaños padel

Tartas fondant variadas
Tarta Superman








1 comentario:

  1. Isa es genial!! y no solo sus tartas son chulas, sino que ademas están bueniiiiiiisimas!!!

    ResponderEliminar