jueves, 4 de abril de 2013

¡UN LUGAR CON ENCANTO!

Los finales felices suelen arrancar con un principio de cuento. Combinar un entorno mágico con la mejor gastronomía puede ser la mejor manera de comenzar y, si además te regalan el traje de novia o el de comunión para los protagonistas de la jornada (como es el caso), mejor que mejor. 

Convertir la celebración de tu boda, comunión de tus hijos o cualquier otro evento en un recuerdo inolvidable puede resultar más sencillo de lo que esperas si te dejas cautivar por un espacio rodeado de naturaleza en el que tus sueños comiencen a hacerse realidad. Para que tu día sea inolvidable sólo debes pensar en disfrutarlo.

Desde cocina tradicional a las propuestas más innovadoras pueden incorporarse a ese menú con el que sorprender a aquellos con quienes compartirás un día tan especial. Con propuestas confeccionadas ‘a gusto del consumidor’ y adaptadas a todos los bolsillos, tenemos el salón perfecto para ti, con espacios únicos al aire libre donde podrás celebrar una ceremonia civil con un cóctel en un marco incomparable que completar con tiernos y jugosos asados de carnes de delicioso sabor y los más frescos pescados y mariscos en un ambiente cálido y agradable.


Elegancia y luminosidad, unas vistas espectaculares en un paraíso natural, la magia de otra época en un salón rústico o la intimidad propia de las ceremonias más íntimas son algunas de las posibilidades que están a tu alcance.



No te preocupes de nada más, nosotros nos encargamos de todo, te damos todas las facilidades que tú necesitas. Imagínatelo y nosotros lo haremos realidad. 

Si quieres celebrar tu día perfecto en este sitio idílico, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario