martes, 23 de abril de 2013

¡¡¡¡¡¡QUIERO IR EN FURGONETA!!!!!!

Encantadas estamos con lo que acabamos de encontrar...; se acabó el tradicionalismo, el convencionalismo y todo lo que tenga que ver con lo clásico. Si sois unos novios atrevidos no os lo penséis y sorprender a vuestros invitados en el momento de llegada a la ceremonia. Sin duda, hay una forma muy original de llegar a la iglesia, al juzgado o a la finca: en furgoneta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué os parece la idea? A nosotras nos encanta. Si a tu boda le quieres dar un estilo vintage es la mejor opción. Y si tu estilo es hippie no te lo pienses. En Vintage Tours, te ofrecen muchas opciones para este tipo de transporte y una gran variedad de colores.

¿Os imagináis ya subidos en una de estas furgonetas? ¿Demasiado atrevido para el día de vuestra boda? Pues no os preocupéis porque si en vuestro día 'B' no es lo más adecuado, sí puede serlo en vuestra despedida de soltero/a...; ¿Os parece una buena idea para sorprender al novio o a la novia? Imaginad la cara que se le puede quedar a vuestro amigo o amiga si le vais a buscar en una furgoneta vintage...; en definitiva, que nos encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vintage Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario