lunes, 15 de abril de 2013

DIEZ MOTIVOS PARA CONTRATAR UN WEDDING PLANNER


¿Habéis visto alguna vez la película ‘Planes de Boda’? Pues bien, en ese film, Jennifer López es una famosa organizadora de bodas, o lo que es lo mismo, es un wedding planner. Pues bien, nosotras (Míriam y Nuria) somos lo mismo. Bueno, igual quizás no…porque ni tenemos el ‘culo’ de Jennifer ni pensamos robaros el novio durante los preparativos; aunque si el futuro marido es Matthew McConaughey nos lo podemos llegar a plantear…

Fuera de bromas, os queremos explicar en qué consiste la labor de un wedding planner y para hacerlo, os vamos a dar diez motivos por el que contratar a uno, o mucho mejor, a nosotras.

1. Un wedding planner organizará tu boda con el objetivo de que Tu día B salga perfecto.

2. Será tu mano derecha. Es necesario que el wedding planner conozca perfectamente a los novios (sus preferencias, sus ideas…). Trabajará en función de vuestros gustos.

3. Trabajará en función al presupuesto que ajusten los novios. Contratar a un wedding planner no significa un gasto más. A través de sus servicios, podéis ahorrar dinero. Hay miles de cosas (low cost) y recursos que se pueden hacer y que seguramente ni os imagináis.

4. Un wedding planner conoce a los mejores proveedores y consigue precios o promociones que tú / vosotros no podéis obtener.

5.  Evitaréis el estrés de última hora, los preparativos y alguna que otra discusión de pareja (motivada por los nervios).

6. Un wedding planner coordinará hasta el último detalle. El día de la boda os acompañará para que nada falle y resolver cualquier imprevisto. Se encargará de que todo salga como habéis soñado y de cumplir los tiempos previstos.

7. Ayudará a los novios en la búsqueda de sus vestidos / trajes, aconsejando sobre los mejores proveedores y, os indicará, algunas gangas (tipo outlet) que no son tan conocidas en el mercado.

8. Originalidad y creatividad si los novios lo desean. Un wedding planner tiene que dar forma a lo que vosotros queréis pero no sabéis cómo se puede hacer. Os dará ideas.

9. Un wedding planner también hará de psicólogo. Con él podrás hablar de tus preocupaciones o dudas respecto al día de tu boda.

10. Ahorraréis tiempo, preocupaciones, disgustos y dinero.


Jennifer López en 'Planes de boda'

No hay comentarios:

Publicar un comentario