lunes, 11 de marzo de 2013

¿CUÁL ES TU BODA PERFECTA?

No existe la boda correcta, la ideal es la que está en tu mente, la que siempre has querido o soñado. Lo importante es que ese día se identifique con vuestro estilo y que con pequeños detalles le haga destacar de los demás.
De una manera general, os mostramos algunos de los distintos tipos de bodas que existen:
BODA CLÁSICA: Es la boda tradicional por excelencia. La ceremonia suele ser por la Iglesia y la celebración en un bonito salón o jardín de algún hotel o restaurante. Un día enmarcado en un ambiente sobrio y elegante, lo que no quiere decir antiguo. Los colores claros son fundamentales: marfil, hueso y blanco, por excelencia.
BODA ROMÁNTICA: Si eres soñadora o te gustan los cuentos de hadas seguro que siempre has querido que el romanticismo esté presente en tu boda. La novia es la princesa y el encaje suele formar parte de su vestido. Las flores no deben faltar y los colores pasteles destacan en cada rincón. El lugar tiene que ser idílico o formar parte de vuestra historia de amor.
BODA GLAM: El glamour no puede faltar en este tipo de boda. Se trata de un estilo sofisticado, únio e incluso ostentoso. Una celebración que siempre se hará de noche para logra una mayor elegancia. No puede faltar detalle, todo tiene que estar a la medida y a la novia le gusta que destaquen pequeños toques como el color. Llamar la atención, ese es el objetivo, por lo que el rojo, el negro, el café o el morado son las tonalidades perfectas.
BODA CAMPESTRE: En el campo, rodeados de la Naturaleza. Si te quieres casar en un entorno rural y al aire libre es tu mejor opción. El vestido de la novia será sencillo, cómodo y lleno de frescura. Flores silvestres o un ramo de margaritas pueden ser los complementos ideales. Una casa rural con encanto o una bonita finca pueden acoger el día de tu boda. Para decorar: unos carritos o bancos de madera.
BODA EN LA PLAYA: ¿Eres un apasionado del mar? Pues te puedes casar en la arena fina de una playa, con el sonido de las olas y con una bonita puesta del sol. Se trata de un lugar muy romántico, original y libre. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las playas en España son públicas por lo que lo normal es celebrar un enlace simbólico (con anterioridad los novios se dan el “sí, quiero” en un juzgado o en una iglesia) y celebrarlo en un chiringuito, hotel o restaurante cercano.
Boda en la playa
BODA TEMÁTICA: La originalidad al poder. Ese es el lema. Puedes casarte en un ambiente de los años 60, medieval, hippie o, incluso, tropical. Lo importante es ser original, creativo y divertirse. El lugar de la celebración y la decoración deben representar muy bien la temática elegida para crear la atmósfera necesaria.
BODA VINTAGE: Los detalles que caracterizan a una boda vintage no siempre son fáciles de encontrar, pero nada es imposible. Retroceder en el tiempo, dar un toque antiguo a tu día ‘B’. La tonalidad está clara: ócre y sepia. Un estilo que vuelve a estar de moda.
BODA EN LA NIEVE: Casarse en invierno también puede ser una buena opción. Si te gusta la montaña y la nieve te puedes casar en una estación de esquí. Olvídate de lo más tradicional y sorprende a tus invitados con una boda aventurera. Que los novios no lleguen en coche, que lo hagan en el telesilla. 
Éstos son algunos estilos o tipos de bodas, pero seguro que hay muchos otros que no conocemos. Te animamos a que nos cuentes cuál fue el tuyo, el vuestro, o cuál os gustaría en un futuro. Escríbenos un e-mail a tudiabweddingplanner@gmail.com y cuéntanoslo. Publicaremos cómo fue Tu día ‘B’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario