lunes, 11 de marzo de 2013

¡¡¡¡QUEREMOS AYUDAROS!!!!

Puede ser el día más importante de vuestras vidas, una celebración especial o esperada desde hace mucho tiempo. Es el día de tu boda, de vuestro compromiso, y todo tiene que salir perfecto.
En Tu día ‘B’ nos dedicamos a organizar vuestro enlace para que no falte ningún detalle y podáis disfrutar de todo lo que le rodea. Sobre nosotras y nuestra empresa, tenéis toda la información necesaria en www.tudiab.es pero este blog es otra historia. Aquí, el objetivo es conocer, entretener y divertirse con el mundo de las bodas.
Son muchos los conceptos que rodean a este día y demasiados ‘clichés’ escritos sobre los prometidos. En el blog de Tu día ‘B’ os informaremos sobre todas las novedades, ideas, modas y trucos que los novios necesitan conocer para embarcarse en los preparativos.
A través de nuestra experiencia y creatividad, os ofreceremos sugerencias, os contaremos lo que se lleva y lo que no, aprenderemos a ahorrar en pequeños detalles y os mantendremos informados sobre eventos imprescindibles.
Nuestra parte la tenemos clara, pero también queremos que vosotros seáis partícipes de este proyecto. Contadnos vuestra boda, experiencias o sugerencias. Podéis dejadnos vuestros comentarios aquí o hacerlo a través de nuestro e-mail tudiabweddingplanner@gmail.com o siguiéndonos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario